Lo que toca Alcácer lo convierte en gol

El técnico de la selección apostó por el delantero del Borussia en la segunda mitad contra Inglaterra y no defraudó el 9 de España.

En el partido que enfrentaba anoche a España contra Inglaterra, Paco Alcácer volvió a marcar. El delantero de la Federación Española de Fútbol sigue en el estado de gracia con el que empezó la temporada y cada pelota que recibe la transforma en goles. Ha conseguido marcar tres goles con la selección desde que volviera a ser convocado con la "roja" y en su club ha marcado en siete ocasiones. La media de gol del jugador se coloca en el máximo porcentaje de efectividad ya que ha disparado a puerta 10 veces y las diez han terminado en gol.

Parece que Paco Alcácer deja claro que es el nuevo 9 de la selección y veremos si Luís Enrique ha entendido el mensaje y lo utiliza de titula en el último partido que le queda a España en la fase de grupos de la UEFA National League. El futbolista del Borussia de Dortmund volverá hoy a Alemania para entrenarse con su club y preparar el próximo partido de liga que tienen este sábado en casa del VfB Stuttgart. Seguro que Alcácer intentará ayudar con más goles en la victoria de su equipo y para seguir demostrando en España que es el 9 que necesita la selección para ganar la nueva competición de selecciones.

El próximo partido que enfrentará España contra Croacia está previsto para el 15 de noviembre a las 20:45 horas. La selección se juega el pase a la fase final de la Liga de las Naciones y por el momento dependen de ellos mismo, aunque todo el éxito pase por ganar. En caso de empate o perder tendríamos que esperar al último partido que enfrenta a Croacia contra Inglaterra y aquí podría pasarnos de todo. Mejor será que Luís Enrique cuente desde el principio de partido con el que ha empezado el año más enchufado y esperar que nuestros jugadores ganen sin problemas un partido que ellos mismos se han complicado.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter