El partido 100 entre Brasil-Argentina sin Messi

Esta noche se dan cita las mejores selecciones del continente americano en un partido "amistoso" a las 20.00 horas en Arabia Saudí.

La estrella argentina es la ausencia principal en el enfrentamiento de esta noche entre Brasil y Argentina. Leo Messi no ha sido convocado por Scaloni para este partido y el argentino no podrá jugar el que será el partido número 100 entre estas dos potencias mundiales. Neymar en cambio jugará con Brasil e intentará brillar en el partido de esta noche tal y como viene haciendo desde el inicio de la temporada con el PSG. Para el 10 brasileño, la ausencia de Messi es positiva para ellos y les da más opciones para poder hacerse con la victoria del partido.

Argentina tiene un duro papel por delante y tendrá que hacer frente a un equipo muy poderoso en ataque. La selección brasileña cuenta con jugadores muy peligrosos y que llegan a este parón de selecciones en un momento excelente. Coutinho y Neymar serán los encargados de abanderar a la "canarinha" en este partido histórico. La ausencia de Messi y otros jugadores como Di Maria, Higuaín o Agüero, da paso a jugadores más jóvenes que pelearán esta noche por da la imagen que Argentina está encomendada a ser. Ahora es la oportunidad de que la "albiceleste" se renueve y consiga crear un equipo que vuelva a luchar por estar entre las mejores selecciones del mundo.

En esta cita tan importante para Argentina, el protagonismo no recaerá sobre Messi sino en jugadores como Dybala, Icardi y Lautaro que serán los responsables de llevar a su selección a reencontrarse con la senda de la victora. Por delante estará toda la artillería brasileña que no le va a poner las cosas nada fácil al conjunto de Scaloni. Esta noche se juega un partido "amistoso" del que se espera un gran espectáculo y que tendrá poco o nada de amigable.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter