Maradona vuelve cargar contra Messi

El actual entrenador de los Dorados de Sinaloa de la liga de fútbol mexicana habló otra vez de Leo Messi de una manera muy poco ortodoxa

En palabras de Diego Armando Maradona sobre el mejor jugador del mundo en la actualidad no ha dejado indiferente a nadie, diciendo que "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido". Además arremetió contra el jugador afirmando que si fuera seleccionador de Argentina no llamaría a Leo Messi y añadió "a Messi le dices tírate contra un palo y prefiere jugar a los videojuegos, haciéndolo jugar como quiero lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi.

Estas declaraciones no llegan en el mejor momento del que fuera el Dios del fútbol argentino. Además no se corresponden con la elegancia que debería desprender de una figura como la de Diego, pero él lo ha querido soltar de esta manera y está provocando un gran revuelo en la prensa deportiva. Desde luego que a Messi poco o nada le habrá importado lo que diga Maradona, mientras disfruta con su familia en Italia hasta que termine este parón de selecciones.

El nuevo entrenador de los Dorados de Sinalo solo consigue con estas declaraciones enturbiar una imagen cada vez más deteriorada de su persona y busca un protagonimos que como técnico no ha conseguido. La trayectoria de Maradona como entrenador no ha sido nada satisfactoria y veremos si ahora en la liga mexicana consigue tener éxito. Quizás solo tenga la envidia que le tiene a Messi porque él ya no puede jugar y Leo sigue jugando para seguir siendo el mejor del mundo, termine o no ganando el mundial de fútbol con Argentina.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter