El sueño de Antoine Griezmann

Griezmann abre las puertas de su casa al diario Marca y se sincera con la prensa sobre varios temas, entre ellos el Balón de Oro.

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, piensa que es posible ganar el Balón de Oro tras los títulos conseguidos el curso pasado. El francés consiguió ganar el mundial con su selección, la Liga Europea de la UEFA y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. Griezmann fue además decisivo en las tres finales disputadas, lo que lo convierte en uno de los favoritos junto a Cristiano Ronaldo o Modric para hacerse con este galardón tan distinguido.

En la entrevista concedida desde el salón de su casa, Griezmann dijo que ya era hora de que el fútbol le sonriera un poco. Su caracter ganador es lo que le ha llevado a jugar dos finales de Champions League con el Atlético y ha conseguido varios títulos nacionales. Con su selección igual, además el año que Zidane ganó el Mundial fue el mismo que le concedieron el Balón de Oro. ¿Será esta vez igual para el francés? Sería un sueño cumplido.

Griezmann se mostró ambicioso y dijo que siempre tiene nuevos objetivos, nuvos goles que hacer, nuevos partidos que ganar y nuevos sueños. Su relación con el Cholo es magnífica, ha mejorado mucho en su faceta defensiva para ayudar en otros aspectos al equipo y siempre están pensando en jugar lo mejor posible. Le preguntaron si el fútbol le debe una Champions al Atlético y respondió sin entrar en detalles concretos y sin decir sí o no. No es fácil pedirle eso al fútbol porque la culpa no fue del fútbol sino que fue de ellos mismo en aquellas fechas. Lo que sí quieren hacer es seguir trabajando duro para volver a tener esa posibilidad de jugar otra final europea.

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter