Salah se ve forzado a abandonar la concentración con Egipto

El diez de la selección egipcia no podrá jugar el próximo partido y ayudar en la fase de clasificación para la Copa de África 2019.

Mohamed Salah ha dejado la convocatoria con Egipto por lesión en el cuádriceps. La lesión del jugador llegó en el último partido de clasificación para la Copa de África que se disputará el año que viene. El extremo izquierdo del Liverpool marcó un gol olímpico en la primera parte y fue en la segunda cuando tuvo que ser sustituido por las molestias del jugador. De momento no se conoce el parte médico de la Federación de Fútbol de Egipo y habrá que esperar a los análisis que le realicen en el club inglés para conocer mejor el alcance de la lesión.

El seleccionador egipcio se queda así sin su mejor pieza para el próximo partido del Grupo J de la Copa de África 2019, aunque en principio no debería tener problemas en conseguir la clasificación ya que es segunda de grupo con seis puntos sobre nueve posibles, el tercero (Suazilandia) y el cuarto (Niger) tan solo han conseguido un punto y quedan tres partidos por jugar. Salah tendrá que ver desde su casa el partido del martes contra Suazilandia y esperar a la siguiente jornada de selecciones que hay prevista para el noviembre.

La Sede escogida para celebrar esta edición de la Copa de África ha sido Camerún y habrá que esperar hasta marzo del año que viene para conocer las selecciones que van a luchar por conseguir este título continental. Egipto intentará conseguir la que sería su septima copa y para ello deberá contar con su mejor jugador en excelentes condicones para que pueda jugar como lo hizo la temporada pasada y seguir sumando goles para su selección (37 goles en 60 partidos con Egipto).

LA APUESTA del día

Logroñés y Valencia se enfrentarán esta noche en Las Gaunas, a partir de las 21:00 horas, en otro encuentro de la Copa del Rey

 

Artículos destacados

Comentarios recientes