Messi se antoja complicado

El Presidente del City ha confesado en una conferencia que tuvo mucho interés por fichar al astro argentino en tres ocasiones.

Leo Messi fue tentado por el Presidente del Manchester City hasta en tres ocasiones para irse a la Premier League. Así lo expresó el miércoles pasado Khaldoon Al Mubarak, presidente del club inglés, que reiteró varias veces las tres ocasiones en las que el futbolista del FC Barcelona le dijo que no quería salir de la que es su casa. Y es que Leo vive en Barcelona porque aquí lo tiene todo: familia, trabajo, hijos... Así lo confirmó hará un par de semanas en una entrevista para la televisión del club blaugrana, en la que Leo decía que irse de la ciudad ahora con sus hijos y la mujer no era lo planeado. El astro argentino está feliz en el club con el que ha crecido y en el que quiere terminar su carrera como futbolista profesional.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ya advirtió también en su día que Messi no iba a querer salir del Barça e incluso negó los acercamientos por parte del club. Pero ahora quedan confirmados aquellos rumores gracias a las declaraciones de Mubarak. El Presidente del City debe estar pensando en que no es cierto el dicho común de "a la tercera va la vencida", o al menos no le funcionó con el que es considerado el mejor futbolista del mundo y de la historia del fútbol. Messi lo ha ganado todo con el FC Barcelona y quiere seguir haciéndolo hasta que se retire, consiga antes ganar la Copa del Mundo que tanto desea, o quedando ese título como el imposible que nunca llegó. Lo que sí sabemos es que Messi es y será culé.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter