Paco Alcácer sigue en racha

El delantero del Borussia de Dortmund jugó anoche y volvió a brillar, pero esta vez con la Selección Española de Fútbol.

Paco Alcácer jugó anoche el partido que enfrentaba a España contra Wales. El técnico de la Selección Española de Fútbol, Luís Enrique, contó con el valenciano para no desaprovechar la racha goleadora de los últimos partidos de nuestro 9 y Alcácer volvió a marcar en dos ocasiones. El primero es un derechazo que se saca al palo corto del portero y entró por toda la escuadra. El segundo es el típico gol de "cuco" que consigue tras hacerse con un rechace en el área que remata a placer al borde del área chica.

El delantero de la Selección firmó ayer un doblete con la Selección que nos coloca prácticamente en cuartos de la National League. España solo necesita un empate en el próximo partido para ser primeros de grupo. El delantero se coloca así como el mejor para su posición y seguro que Luís Enrique le va a dar minutos. Desde que ha llegado al Borussia, Alcácer parece otro delantero. Él mismo dijo que quería irse del Barça para ser feliz y la verdad que lo está consiguiendo.

El comienzo de Luís Enrique como seleccionador de la Roja es muy alentador para la afición española y de momento lleva tres victorias en tres partidos consecutivos. El equipo parece que se ha adaptado bien a´su nuevo técnico y lo demuestra con victorias; la primera en Wembley, la segunda contra la subcampeona mundial, Croacia (6-0) y el último en el partido de anoche. Veremos si el equipo es capaz de ganar el próximo partido el día 15 de octubre y conseguir mantener la racha positiva que llevan tanto Alcácer como la selección.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter