El Sevilla FC Femenino se enfrenta al líder de la liga

El equipo entrenado por Paco García se enfrenta mañana al Atlético de Madrid Femenino a las 16.00 horas en la ciudad deportiva del Sevilla

Tras el primer parón por selecciones, el Sevilla FC Femenino tiene mañana un partido clave contra las líderes de la Liga Iberdrola. El partido se jugará mañana a las 16.00 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisnero Palacios. Las nervionenses buscan ganarrá ganar a un equipo que nunca han sabido doblegar y el encuentro estará muy reñido. El Atlético de Madrid no sabe lo que es perder en liga esta temporada y es líder con 12 puntos, seguidas por la Real Sociedad con 10 puntos. El Sevilla FC es septimo en la clasificación y está empatado a puntos (6) con otros 4 equipos. Las chicas del conjunto sevillista han ganado dos partidos, han perdido dos y mañana buscarán la victoria frente al equipo madrileño.

El Sevilla FC Femenino tendrá mañana una dura tarea en casa; ganar a un equipo al que nunca han ganado. Es el único "grande" que se resiste al club nervionense y mañana tendrán la oportunidad de acabar con esa maldición. Aunque los parones de liga no vinieron muy bien al equipo el año pasado y el conjunto de la capital viene en una forma espléndida, el Sevilla FC Femenino está confiado y buscará mejorar la imagen de la última jornada contra la Real Sociedad en la que perdieron por dos goles a cero.

El conjunto sevillista tendrá mañana una lista de 18 jugadoras con el regreso a la convocatoria de Nagore Calderó y Teresa Rey. El encuentro se disputará en el campo Huerto de la Mariana de la ciudad deportiva (campo 4) por trabajos del césped del VIejo Nervión. La colegiada que dirija el partido será Sara Fernández Caferino y como siempre la entrada es gratuita.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter