La lesión que preocupa y mucho a Simeone

El jugador sufre un problema físico que le está dejando fuera de los terrenos de juego más tiempo del que parecía en principio

Simeone / twitter Simeone / twitter

El Atlético de Madrid sufre desde hace varias semanas la baja de uno de sus mejores jugadores, como es el central montenegrino Stefan Savic, cuyos problemas físicos están lastrando seriamente el rendimiento defensivo del conjunto de un Diego Pablo Simeone que siempre ha tenido al jugador balcánico como uno de los verdaderos líderes del conjunto rojiblanco junto al uruguayo Diego Godín, formando una de las mejores parejas defensivas del fútbol europeo en los últimos años.

Savic se lesionó en el partido internacional que Montenegro disputó ante Lituani hace más de un mes, emitiendo el club rojiblanco un parte médico en el que se explicaba la razón por la cual el jugador tenía que parar durante un tiempo. Según los médicos, Savic sufría una "Contusión muscular severa con hematoma asociado en la pierna", quedando el central de 27 años pendiente de evolución, aunque nunca se llegó a esperar que el periodo de recuperación del jugador balcánico fuese tan grande.

Savic se ha perdido ya los últimos siete partidos que ha disputado el Atlético de Madrid, cinco en Liga y dos en Champions, y por el momento se desconoce el periodo total de baja que estará el central, que por el momento está siendo suplido de forma increíble tanto por Lucas Hernández como por José María Giménez, aunque es cierto que Simeone prefiere la contundencia atrás de un Savic que llegó con dudas procedente de la Fiorentina, pero que no ha tardado en convertirse en un jugador fundamental en el esquema defensivo del conjunto rojiblanco.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter