Hazard nombrado el mejor de la Premier



El belga vuelve a conseguir este galardón que lo convierte en el mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre

El jugador del Chelsea, Eden Hazard, ha sido nombrado el mejor jugador del mes de septiembre de la liga inglesa. El futbolista belga vuelve a conseguir el título que ya consiguió en 2016 gracias a los cinco goles que lleva hasta el momento. Consiguió un "hack-trick" contra el Cardiff, uno en la victoria ante el Bournemouth y marcó también en la cita frente al Liverpool que terminó en empate (1-1). En los últimos días se ha comentado mucho sobre la posible salida de la Premier League y su posible traspaso al Real Madrid.

Este premio se concede a través de una votación en la que participan aficionados y expertos. También se concede el premio al mejor técnico, este año lo ha ganado el portugués Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves, y el jufador del Liverpool, Daniel Sturridge, ha sido elegido con el premio al mejor gol del campeonato.

Hazard lo tiene claro y además lo expresa en público. Para el jugador, él es el mejor del mundo. Así lo soltó en su concentración con la selección belga y dijo que ganar el Balón de Oro sería una de las razones por las que quiere venir a jugar a España. De momento no se moja a la hora de hablar de su posible salida en el mercado de invierno.

Lo que está claro es que tras el mundial, el belga viene con la moral muy recargada y con ganas de hacer algo importante como jugador. Con Belgica consiguió un tercer puesto en el mundia muy merecido y ahora lo que quiere es triunfar ganando títulos importantes de clubes. Esperemos que venga pronto a España porque Hazard es puro espectáculo,.

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter