El plan del Madrid con su promesa brasileña

El jugador está llamado a ser uno de los líderes del Real Madrid en el futuro, de ahí que el club blanco tenga diseñado un plan

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Florentino / twitter Florentino / twitter

Rodrygo es una de las grandes promesas que el Real Madrid tiene atadas. El jugador brasileño, que al igual que Vinicius costó 45 millones de euros, cumple 18 años el próximo 9 de enero, lo que ha alimentado en las últimas semanas los rumores acerca del posible salto a Europa del joven delantero brasileño del Santos, que según el diario AS reforzaría al Real Madrid Castilla de cara segundo tramo de la temporada dado que el club blanco tiene decidido comenzar con el plan de adaptación del jugador de cara a contar con él en el primer equipo próximamente.

El gran problema que se ha encontrado el Real Madrid en el jugador brasileño de 17 años es la falta de físico, de ahí que su salto a Europa sea casi obligado, de cara a comenzar un periodo de adaptación que para la gran mayoría de jugadores sudamericanos siempre suele ser algo más complicado dada la diferencia de estilo de juego que existe entre el viejo continente y en este caso Brasil, país del que procede el joven Rodrygo.

A diferencia de Vinicius, que forma parte de manera regular del primer equipo tras unas semanas en el Castilla, Rodrygo pasaría todo el segundo tramo de la temporada en el filial que dirige Santiago Hernán Solari que contaría desde ese entonces con un jugador de Brasil está siendo desequilibrante y que está llamado a ser uno de los grandes líderes del Real Madrid en los próximos años si todo continua tal y como se tiene previsto.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter