La sensación del fútbol europeo se llama Paco Alcácer

El delantero español está logrando un gran promedio goleador que le coloca como el mejor delantero europeo en estos momentos

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Alcácer / bvb.de Alcácer / bvb.de

Paco Alcácer está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol europeo esta temporada. El delantero español abandonó el FC Barcelona tras dos temporadas en las que apenas ha contado para los técnicos que han pasado por el banquillo del Camp Nou para emprender una nueva aventura en un Borussia Dortmund donde se ha convertido en la auténtica estrella del equipo logrando un registro histórico tanto el el club germano como en dicha competición.

Alcácer anoto el pasado fin de semana un hat-trick en apenas 31 minutos de juego, sumando un total de 7 goles en 171 minutos disputados por el momento, lo que hace un espectacular promedio goleador de un gol cada 25 minutos, una cifra más que espectacular que confirma el nuevo error de la dirección deportiva del conjunto azulgrana dejando salir a un Paco Alcácer que desde hace tiempo podría haber sido el relevo ideal para un Luis Suárez al que se le comienza a acabar la gasolina y que pide a gritos un recambio que el Barcelona decidió este curso que fuese Munir.

Con tan solo 171 minutos disputados en el Borussia Dortmund, Alcácer ha logrado la mitad de los goles que anotó en el Barcelona durante las dos temporadas que estuvo, lo que habla muy mal de un Barcelona que no supo dar la oportunidad al jugador español que con su gran rendimiento en el fútbol alemán ha logrado ser convocado con la selección nacional de España para la disputa de los dos próximos compromisos internacionales ante Gales e Inglaterra.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter