Ronaldinho y otras estrellas engañadas en Dubai

Estrellas del fútbol hacen unas declaraciones sobre un torneo amistoso disputado el pasado mes de Junio que no te puedes perder

Los hechos son de lo más sorprendente y el lugar donde han ocurrido, Dubai. Ronaldinho fue invitado por Mubarak Al-khurainej (ex vicepresidente de la Asamblea Nacional de Kuwait y ex presidente del Parlamento) a jugar un torneo amistoso por el que se iba a desembolsar una buena cantidad de dinero que nunca llegó. Esta era la primera edición que iba a contar con nombres muy conocidos para dar el salto cualitativo como torneo y optaron por estrellas ya retidaras Para este tipo de eventos, los futbolistas suelen cobrar la mitad de lo acordado antes de ir a jugar el torneo y la otra mitad cuando al final. Pero esta vez no ha sido así y todo lo iban a cobrar en el emirato árabe.

Pero Ronaldinho no es el único estafado, al parecer Romario y Michel Salgado han comentado que están en la misma situación. La empresa encargada de organizar el evento fue Dream Pro Events y consiguió llevar al torneo un cartel de lujo con futbolistas como Romario, Verón, Rivaldo, Michel Salgado, Cafú, Abidal o Yaya Touré. Una vez llegados a Dubai, los futbolistas empezaron a recibir unos justificantes de pago de un banco de Macao, pero el dinero no llegaba. DreamPro Events dijo que era debido a un problema con todas las cuentas y que lo volverían a hacer desde Dubai. Al parecer algunos siguen sin haber cobrado el dinero pactado y ya han iniciado acciones legales.

Al Khurainej se pronunció ante los hechos y dijo: "Jurídicamente lo hemos hecho todo bien. Teníamos contrato con DreamPro y hemos cumplido con nuestra parte, pero no queremos que leyendas del fútbol se queden insatisfechas porque queremos volver a organizar el torneo". Parece que la empresa británica tiene mucho que contar en esta historia.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter