Pogba: La mejor Selección del Mundo debe tener al mejor jugador del mundo.

El centrocampista francés lo tiene claro y no duda a la hora de referirse al jugador que debería ganar el Balón de Oro 2018

Para Paul Pogba lo justo sería que un futbolista francés sea el ganador del Balón de Oro. El francés cree que los méritos de algunos jugadores de la selección francesa son suficientes para que ganen este premio y no duda en referirse a Griezman, Mbappé, Varane y Kante como favoritos suyos. La selección francesa tiene a siete de sus jugadores entre los 30 nominados a ser el mejor jugador del mundo y que se conocerá el próximo 3 de Diciembre.

El centro campista francés también está nominado para recibir este galardón y sabe de lo difícil que es conseguirlo. Aun así, no espera ser el ganador de tan prestigiado premio pero desea que alguno de sus compañeros de selección lo sea. No sabemos si lo decía por el atlético Griezmann quien suena como el mejor contrincante para arrebatarle el premio a Cristiano Ronaldo que ganó la Champions con el Real Madrid. Lo que también sabe el centrocampista del Manchester es que además de sus compañeros hay mucho futbolístas que merecen el Balon de Oro.

Es cierto que Griezmann ha hecho méritos con el Atlético de Madríd durante muchos años, llegando a finales de la Champions y ahora ganando un mundial con Francia, pero veremos si es suficiente para que le conceda este título tan deseado. Otro con muchas opciones para llevarse el título podría ser Mbappe por la cantidad de títulos que ha conseguido durante la pasada temporada con el PSG(hasta cinco), más el mundial con Francia. La selección francesa tiene casi el 25 % de posibilidades de que uno de sus jugadores consiga el Balon de Oro, veremos si son capaces

Lista de los futbolistas de la selección francesa nominados al Balón de Oro

- Antoine Griezmann (campeón Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético, campeón del mundo con Francia)

- Paul Pogba (campeón del mundo).

- Karim Benzema (campeón UEFA Champions League).

- N'Golo Kante (campeón FA Cup con el Chelsea y campeón del mundo).

- Hugo Lloryis (campeón del mundo).

- Raphael Varane (campeón de UEFA Champions League y campeón del mundo).

- Kylian Mbape (campeón con el PSG en Copa de la Liga, en liga, en la Copa de Francia y en la Supercopa de Francia, y campeón del mundo).

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter