Leo Franco busca equipo

El técnico argentino vuelve a estar libre en el mercado de entrenadores. Las claves de tan pronta salida de la SD Huesca

El argentino Leo Franco termina antes de lo esperado su primera etapa como entrenador. Tal y como hizo público ayer la Sociedad Deportiva Huesca, el que fuera arquero hasta los 39 años no ha corrido la misma suerte como entrenador y se convierte en el primer entrenador destituido de la liga española, debido a los malos resultados obtenidos en las ocho jornadas de liga que se han disputado hasta el momento. Empezó el arranque fuerte ganando en Ipurua y empatando la segunda jornada (4 de 6 posibles), pero empezaron a caer las derrotas y esas buenas sensaciones del principio han terminado en ruptura.

A la quinta derrota no se pudo hacer mucho más. Leo Franco ha dejado al Huesca último en la clasificación y es el equipo que más goles ha recibido, razones suficientes para que la directiva del club haya perdido la confianza en el técnico. El sustituto del argentino ha sido finalmente Francsíco Rodríguez, quien dirigió al Almería hace unos años cuando el equipo andaluz jugaba en la Primera División. También ha entrenado a equipos de la segunda división y este año iba a entrenar al Córdoba aunque finalmente no lo hizo porque dimitió pasado el primer mes.

Leo Franco termina así tres años en un club que le dejará marcado de por vida. Jugó su última temporada como arquero profesional en el Huesca, se retiró para ser al años siguiente Director de Relaciones Institucionales del club y tomó las riendas del equipo el pasado mes de mayo en la que iba a ser su primera experiencia como entrenador. Que no se preocupe Leo Franco, seguro que algún equipo termina optando por contratar sus servicios.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter