Joaquín recuerda entre risas su pasado

El futbolista de El Puerto de Santa María ha hablado hoy en el programa de radio El Transistor de José Ramón de la Morena

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha hablado sobre sus inicios como jugador en la Era Lopera. El futbolista ha hablado para Onda Cero y ha recordado algunas claves de su imposible fichaje por el Real Madrid o del tiempo que jugó en la Selección Española y de la ilusión que sería volver a vestir la camiseta de la "Roja". Habló del uso que hace de redes sociales como Instagram o Twitter y como siempre salió alguna referencia a la mítica fiesta de Benjamín.

El capitán del Betis ha dicho que estuvo a nada de firmar el contrato con el Real Madrid y pasar la revisión médica. El problema llegó porque Lopera exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte algo que se le escapaba de las manos al futbolista. Florentino le dijo a Joaquín que el ex Presidente del Betis no lo estaba haciendo sencillo y con tantas exigencias terminó por cancelarse la operación. Joaquín también ha recordado el Mundial de Corea en el que estuvieron muy cerca de haberlo ganado. También se ha referido a su paso por el Málaga como una etapa preciosa en la que el equipo jugó la UEFA Champions League y se enfrentó a equipos como el Milán o el Borussia de Dortmund.

El futbolista ha hablado de su pasado, pero también de su presente y de su futuro. En relación al vídeo que colgó en redes sociales sobre la lista de Luís Enrique, el jugador afirma que su esperanza era poder ser seleccionado por su buen estado de forma, pero también es realista y sabe lo complicado que está. Lo mejor como siempre ha llegado cuando le preguntan por la mítica fiesta en la que se presentó Lopera por sorpresa y le dijo: "Joaquín que pronto empiezas".

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter