Vidal solo ha sonreído en el Barça el día de su presentación

La trayectoria del ex del Bayern en Barcelona no empieza muy bien y el chileno muestra su descontento por las redes sociales desmesuradamente

El jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal, utilizó las redes sociales para expresar su descontento con el técnico y con el club. El futbolista chileno no ha contado con los minutos que hubiera deseado y los mensajes que manda a través de esos medios de poco le van a servir. La última declaración suya era tan controvertida que unas horas después prefirió eliminarlas de la plataforma; "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos".

Arturo Vidal demuestra así las ganas que tiene de aportar lo que se le encomendó el día que lo ficharon. Ese día en el que lo presentaron vistiendo la camiseta del barça sonriendo y feliz por llegar al equipo de sus sueños. Pero desde entonces lo único que ha vivido es el paso del inicio de la temporada sin apenas minutos y su cada vez mayor estancamiento en el banquillo. Es verdad que los jóvenes vienen pisando fuerte, pero Vidal sabe que puede ser fundamental para que el Barça consiga títulos y lo demuestra de estas formas que quizás son las menos correctas.

En el último partido de liga, Valverde no volvió a contar con Vidal en el once inicial ni tampoco lo sacó como suplente, cosa que sí venía haciendo en la mayoría de los partidos. Parece que al técnico del Barça no le gustan estas insinuaciones y se las responde dejándolo sentado en el banquillo durante todo el encuento. Lo mejor que le ha podido pasar al chileno es el parón que hay de seleccines y dejar que la situación se destense antes del próximo partido de liga. La "Roja" sí cuenta con el jugador y éste normalmente no falla. Vidal tiene ahora la posibilidad de hacer dos buenos partidos con su selección frente a Perú y México, para demostrar a Valverde lo que vale y conseguir en el campo lo que pide por las redes.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter