La revolución francesa se llama Mbappé

El delantero francés completó anoche uno de los mejores partidos de su carrera profesional y se hace un hueco entre los mejores del mundo

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se convirtió ayer en el protagonista principal del Parque de los Prícnipes, en el partido de la Ligue 1 que jugaron los parisinos frente al “Olympique de Lyon”, que terminó con victoria para los locales. La estrella francesa consiguió marcar cuatro goles y provocó el penalti que transformaría Neymar para hacer el 1-0. Después llegaron dos expulsiones al equipo de Lyon que les pasaría factura en la segunda mitad del encuentro.

El primero de Mbappé (2-0) es un golazo tras un rechace en el área y que convierte colocando el balón con la zurda en el palo izquiero del guardameta que poco pudo hacer. En el segundo consigue rematar un centro raso de Marquinhos y poner el marcador 3-0. Tan solo 3 minutos más tarde, Neymar le hace un pase en largo y Mbappé se recorre más de 40 metros para rematar solo ante el portero con un disparo muy potente el que sería el 4-0. Y la “manita” llegó igual de rápido, a los 5 cinco minutos Mbappé consigue hacerse con otro rechace en el punto de penalti que transformaría con la derecha como si nada.

La bestia Mbappé demostró ayer que viene a ser uno de los mejores futbolistas del mundo y con solo 19 años ya es campeón del mundo y juega para uno de los mejores clubes de Europa. Es un jugador potente, rápido, con mucha aceleración y mejor definición. Seguro que en España, tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona ya se frotan las manos para ver quién se hace con los servicios del jugador.

LA APUESTA del día

Levante y Barcelona se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter