El esperanzador debut de Kalinic con el Atlético

El delantero croata tuvo la primera gran oportunidad de demostrar que el Atlético no se equivocó a la hora de ficharle este verano

Atleti / twitter Atleti / twitter

Nikola Kalinic fue una de las grandes novedades que Diego Pablo Simeone introdujo en el once inicial con el que el Atlético de Madrid logró derrotar en el Wanda Metropolitano al Real Betis por 1-0 en el partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga con el que el conjunto rojiblanco se colocó líder provisional antes de la victoria del Sevilla en casa ante el Celta de Vigo.

El atacante croata sustituyo en el once inicial a Diego Costa y piso el césped del Wanda Metropolitano con el objetivo de agradar a la afición rojiblanca y de convencer al técnico argentino de que puede ser una pieza fundamental esta temporada, en la que el jugador balcánico espera resarcirse después de haber tenido un paso infructuoso por el Milan y tener ciertos problemas con el seleccionador nacional que le llevaron a ser expulsado del Mundial de Rusia con la selección de Croacia.

Kalinic estuvo cerca del gol en varias ocasiones del partido, pero el palo y Pau López lo evitaron. Aun así, el rendimiento del jugador croata fue mucho mejor de lo esperado, y lo cierto es que el Atlético de Madrid parece haber acertado con el fichaje del jugador de 30 años, que a buen seguro dará más de una alegría a la afición del Wanda Metropolitano esta temporada y las próximas tres que tiene de contrato con el conjunto colchonero, que siempre agradece el esfuerzo que realizan jugadores como Kalinic, que tiene en su compatriota Mandzukic el mejor ejemplo para ganarse un hueco en la historia del club.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter