Los 30 nominados a ganar el Balón de Oro 2018

Ya se ha dado a conocer la lista completa de los futbolistas que optarán el próximo 3 de Diciembre por este premio individual tan elogiado

Ya se conocen los 30 futbolistas que podrán llevarse el premio al Balón de Oro 2018. La liga española es la que más jugadores tienen nominados a este premio (14 cada una) que reconoce el mérito al mejor futbolista mundial. El segundo lugar lo ocupa la Premier League con 11 jugadores nominados. El tercer puesto es para la liga francesa con 3 jugadores nominados y en último lugar está Italia con 2 jugadores. En España, el Real Madrid es el equipo que más jugadores tiene (8) como posibles ganadores del premio (más que la liga francesa e italiana juntas) y le sigue el Barça con 3.

Liga Santander

- Gareth Bale

- Karim Benzema

-Thibaut Curtois

- Antoine Griezman

- Diego Godín

- Isco

- Marcelo

- Lionel Messi

- Luka Modric

- Jan Oblak

- Ivan Rakitic

- Sergio Ramos

- Luís Suárez

- Raphael Varane

Premier League

- Paul Pogba

- Mohamed Salah

- Harry Kane

- N´Goló Kanté

- Hugo Lloris

- Sadio Mané

- Kevin De Bruyne

- Roberto Firmino

- Eden Hazard

- Sergio Agüero

- Alisson Becker

Ligue 1

- Edison Cavani

- Neymar

- Kylian Mbappé

Seria A

- Cristiano Ronaldo

- Mario Mandzukic

El año pasado Cristiano Ronaldo fue el último ganador del Balón de Oro, pero este año con la victoria de Francia de la Copa del Mundo de Rusia veremos si no hay alguna sorpresa. En declaraciones recientes de Griezman, el francés lo tiene claro y apuesta por que él o alguno de sus compatriotas termine ganando este premio. Cristiano Ronaldo vuelve a ser un candidato muy probable por conseguir su quinta copa de la UEFA Champions League. Veremos quien termina alzándose con este premio tan querido.

LA APUESTA del día

Levante y Barcelona se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter