Setién no da con la tecla del gol

Un Real Betis muy superior al Atlético de Simeone pero que no consigue hacerse con la victoria del partido por la falta de gol

El equipo entrenado por Quique Setién tiene un problema en el ataque. En la jornada 8 de la Liga Santander, sen enfrentaban en la tarde de hoy el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié, que tras un buen partido se vuelve a casa con las manos vacías. El Atlético consiguió aguantar el ritmo de los de Setién y marcó el primero de los cambios de Simeone cuando decidió sacar del terreno a Lemar para darle entrada a Correa. Veinte minutos después consiguió hacer gol tras una buena recuperación del Atlético.

El Betis está haciendo un trabajo muy bueno desde el inicio de la temporada pero Quique Setién sabe que lo que falta es el gol. En el partido de hoy ha sido claro poseedor de la pelota, pero le han faltado las ocasiones. El conjunto sevillano está trabajando muy bien en los últimos partidos y parecía que la sequía goleadora terminaba con el partido pasado de Europa League, en el que el Betis marcó en tres ocasiones. Pues no, el Betis vuelve a echar en falta los goles y se lleva una derrota dolorosa ante el líder provisional de la clasificación (a la espera de lo que haga el Sevilla contra el Celta y el Barça contra el Valencia).

Le viene bien a Quique Setién el parón liguero de las dos próimas semanas para poder hacer los reajustes necesarios y encontrar una mejor postura de cara al gol Veremos si les viene bien esta pausa y consiguen un resultado positivo el próximo domingo 21 de octubre. El Betis se enfrentará en casa contra un Valladolid que está consiguiendo hacer un gran papel en la Primera División y buena parte de los resultados que desean dependerá en gran medida de los goles que consigan encajar.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter