El despido de Mourinho cuesta 34 millones de euros

El técnico portugués está cada vez más cerca de terminar sus servicios para el club inglés que piensa ya en el posible sustituto.

El Manchester United deberá pagar cerca de 34 millones de euros a José Mourinho si finalmente deciden deshacerse de sus servicios. El técnico portugués renovó su contrato con el club inglés hasta el año 2020, aunque cada vez parece más cercana su salida antes de lo previsto. Aunque ayer consiguió ganar en la Premier League en el partido que enfrentaba al Manchester United contra el Newcastle United (3-2), la situación parece insostenible y, en caso de terminar fuera del United, sería el cuarto entrenador que no triunfa con los "red devil" desde que se marchara Alex Ferguson hace ya cinco años.

Al parecer el club ya ha mantenido contactos con el ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para pedirle que no escuche otras ofertas hasta que se concluya esta historia con Mourinho. En principio sería la opción que más gusta en "Old Trafford" y utiliza la misma jugada que hicieron con Louis Van Gaal cuando fue sustituido por el técnico portugués. Zidane también parece motivado por entrenar a este histórico club y Pogba seguro que será el más interesado en la llegada de su compatriota (recordemos el enfado entre Mourinhio y el jugador francés hace unas semanas).

José Mourinho ha hablado de su situación diciendo que en los 55 años que tiene, sería la primera vez que ve una cacería a un hombre. Así lo hizo saber ayer en rueda de prensa tras el partido de liga. En palabras suyas declaró que "me dieron contrato hasta julio de 2020, no les apunté con una pistola y me lo ofrecieron porque quisieron dármelo". Tras la remontada que lograro ayer, Mourinho se mostraba feliz por la afición y señaló que los jugadores demostraron su ambición por llevarse el partido.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter