Sigue sin perder el Dortmund

El equipo alemán consiguió esta tarde una victoria apasionante con un Paco Alcácer que vuelve a ser el protagonista del partido

El Borussia de Dormtund ha conseguido esta tarde una victoria que los mantiene líderes de la Bundesliga. El equipo de Lucien Favre logra así una victoria contra el Augsburgo (4-3), en un partido que empezaron perdiendo. En la segunda mitad entraron la mayoría de los goles y apareció Paco Alcácer para convertirse en el hombre del partido.

El delantero español vuelve a jugar en su nuevo equipo y consigue esta vez hacerse con un "hack-trick". Mario Götze fue el encargado de marcar el otro gol del Borussia y poner el 3-3 a falta de poco minutos para el final del partido. Hubo que esperar hasta el minuto 96 para que Alcácer marcara el gol definitivo que les dio la victoria.

El Borussia Dortmund se coloca así líder en solitario con 17 puntos, seguido del Borussia de München, Werder Bremen y el Hertha Berlin, todos con 14 puntos. El Bayern es 5º por el momento con 13 puntos tras perder contra el Borussia München. El equipo amarillo consigue así uno de sus mejores arranques ligueros y no conocer hasta el momento la derrota en la Bundesliga. El equipo amarillo ha ganado en cinco ocasiones y ha empatado en dos.

Con el parón liguero de ahora, habrá que esperar hasta el 20 de octubre para ver que vuelve a hacer el Borussia en la liga. Por el momento están siendo los mejores del campeonato y Paco Alcácer una pieza clave para los triunfos de su nuevo club. Esperemos que continúe así la racha goleadora del español.

LA APUESTA del día

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter