Los mejores jugadores para tu Comunio

Consejos sobre los delanteros que son más atractivos en el mercado y pueden ayudar a lograr una mejor jornada en el Comunio

Analizamos los mejores delanteros del Comunio para conocer mejor a los jugadores y fichar a los que están haciendo mejores puntuaciones. En función a los puntos conseguidos en el juego, lidera el Top 10 Leo Messi con 85 puntos, seguido por André Silva (67), Iago Aspas (61), Stuani (60), Maxi gómez (58), Benzema (56), Bale (55), Dembelé (53), Griezman (48) y Luis Suarez(47). En función a la media de puntos que consiguen, con algunas variaciones, sale Griezman del "top ten" y entra en la décima posición Roger. Respecto al valor del jugador también hay variaciones en el ranking. Rodrigo entra por Maxi Gómez que se queda en la úndecima posición.

Como siempre Messi es delantero que más puntos consigue, el que mejor media tiene y el que está mejor valorad. Si fichas a Messi seguramente tengas muchas opciones de optar por el liderato de tu liga comunio. El resto de jugadores de este ranking también son una una opción muy recomendable. En caso de que el presupuesto de tu equipo actualmente no sea muy elevado, destacan Sergio García y Óscar Plano con un valor mucho más bajo (2-3 millones) pero con muchos puntos logrados (ambos 35)

Fuera del ranking de los 10 mejores delanteros destacan Ben Yedder y Roger ambos con 42 puntos, Borja Iglesias (40) y Pione Sisto (37). Se echan en falta algunos nombres, por ejemplo Diego Costa, Rodrigo y Bacca (entre otros). El nivel de estos últimos parece no ser lo suficiente para hacer buenas puntuaciones y por el momento dejan de ser apecibles cuando salen al mercado.

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter