Javi Calleja acusa a sus jugadores de falta de oficio

El técnico del Villarreal se mostró insatisfecho después de que su equipo empatase en el minuto 96 ante el Spartak de Moscú

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Calleja / twitter Calleja / twitter

Javi Callleja compareció en rueda de prensa para analizar el empate de su equipo en la Europa League ante el Spartak de Moscú, gracias al gol de Cazorla sobre la bocina en el minuto 95 de partido.

"El resultado es de 3-3 porque ha sido una locura. Nos ha faltado más oficio, sobre todo en los últimos compases del partido; en los últimos 25 minutos, cuando teníamos el resultado a favor, teníamos que haber tenido un poquito más de pausa y más control del juego. Se ha convertido en un correcalles, el partido estaba muy abierto y eso nos ha perjudicado. Nos han empatado, les ha dado alas y en esos momentos estábamos noqueados. Han aprovechado esos minutos de desconcierto y con el 3-2 hemos vuelto a despertar, creímos en nuestras posibilidades y empatamos", resumió.

"Hay que interpretar mejor el juego y no el resultado. Eso nos ha penalizado, además de estar fuera de casa. El equipo se ha pensado que ya teníamos todo hecho. Mucha precipitación, errores en pases, pero al final hemos sacado un punto como visitantes y seguimos dependiendo de nosotros", espetó Calleja, que analiza las claves de este irregular inicio de temporada por parte del submarino amarillo, que espera salir a flote en los próximos partidos.

"Durante muchos minutos tenemos buenos momentos, pero no nos centramos en el juego y sí en el marcador. Muchas veces el hecho de pensar cómo vamos y que eso va a ser definitivo, es un error", añadió, el técnico del Villarreal, que suma dos empates en dos partidos de Europa League.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter