La felicidad de Arias en el Atlético de Madrid

El lateral derecho colombiano todavía no es titular indiscutible, pero cree que podrá llegar a serlo de la mano de Diego Simeone

Atleti Atleti

Santiago Arias ha concedido una entrevista al diario AS en la que analizar sus primeros meses en el Atlético de Madrid, al que llegó procedente del PSV Eindhoven.

"Estoy muy feliz y muy orgulloso por los minutos, y más en Champions. Lo más importante fue el resultado positivo. En la primera parte se intentó hacer eso y en la segunda se cambió. Me siento bien con cualquier esquema, siempre trato de dar lo mejor de mí y salgo a aportar. Es lo que nos pide el entrenador. Trato de buscar el balón, no había tenido la oportunidad de jugar y entré con esa ilusión y esas ganas de coger el balón, pero bueno, esto es paso a paso y seguir tomando confianza. ", afirmó Arias.

"Uno siempre quiere jugar, pero he cambiado de equipo y de Liga y cuesta. Por eso digo de ir paso a paso. Queda mucho por aprender y el entrenador me ayudará. Me dijo que confía en mí. Aquí es un poco más defensivo, pero también se puede salir al ataque. Holanda es una liga más de salir a atacar. Pero mi primera función es defender y tengo que aprender muchas cosas del cuerpo técnico. ", explicó el jugador cafetero.

"La adaptación la llevo bastante bien, vengo de una liga no tan exigente y un equipo que juega diferente. Con los minutos que tuve voy tomando ritmo y tratando de acoplarme rápido a lo que me piden. Es un cambio radical, algo diferente a lo que teníamos en Holanda, pero felices. Lo importante es que yo como futbolista estoy creciendo cada vez más.", finalizó Arias.

Artículos destacados

Comentarios recientes