Aprobado alto del Betis en la Europa League

Las palabras del técnico del Betis ayer en rueda de prensa, tras la victoria conseguida en la Europa League  por 3-0 frente al F91 Dudelange

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, se mostró muy satisfecho tras el resultado obtenido en la segunda jornada de Europa League. Los verdiblancos consiguen ocupar la segunda posición del Grupo F (con 4 puntos), y su próximo rival es el Milán que va primero con dos victorias seguidas. Puede respirar algo más tranquilo Setién por los buenos resultados que está obteniendo el equipo, pero el técnico no se conforma con los 3 goles que firmaron la goleada de ayer (3-0).

Para Setién el partido fue bastante más complicado de lo que se esperaban. El Dudelange completó una primera parte muy buena y el Betis no conseguía crear un buen juego. La segunda parte fue dominando el Betis cada vez más al Dudelange, hasta que se abrió la lata y cayeron tres (Sanabria min 56, Lo Celso min 80, C. Tello min 88). Tal y como dijo en rueda de prensa:"estamos contentos por el resutado y el trabajo pero no por el juego", "a ver si somos capaces de mantener el ritmo y este nivel".

Cuando le preguntaron por su próximo rival en competición europea, dijo que "podíanhaber empatado", "tenemos un compromiso serio en Milán y trataremos de seguir sumando puntos", y elogió al conjunto italiano afirmando que "nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo". También habló de la falta de precisión, de sus delanteros y del revuelo que hay por querer llevar a Joaquín a la selección; "Es verdad que está en un buen momento pero hay muchos jugadores que también pueden ir".

El Betis se enfrentará en los dos próximos partidos de Europa League contra el Milán de Gattuso. Viajará a San Siro para jugar el jueves próximo contra el club milanés y habrá que esperar para ver ese segundo choque en el Villamarón hasta el 8 de noviembre. De los resultados que consigan aquí dependerá en gran parte el papel que haga el equipo sevillano.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter