San Iker reaparece en la Champions

El guardameta español hizo un partido espectacular ayer contra el Galatasaray y fue fundamental para la victoria del club portugués

En la segunda jornada de la Champions League que enfrentaba ayer al FC Oporto contra el Galatasaray (1-0), vimos un partido de los dragones que no hubieran conseguido ganar sin la ayuda de su portero. Iker Casillas hizo dos paradas magníficas en la primera parte del encuentro que evitaron que los turcos se adelantaran en el marcador. Como aquellas que realizaba en sus mejores años con el Real Madrid y que lo llevaron a ser el mejor bajo los tres palos. En la segunda parte marcó Marega tras rematar de cabeza un córner que dio al Oporto el único tanto del partido y los tres puntos en la competición europea.

El Oporto consigue así un gran resultado y se coloca colíder empatado a puntos (4) con el Shalke 04. El Galatasaray es tercero con 3 puntos y el Lokomotiv de Moscú no ha conseguido puntuar en esta fase de grupos. El equipo portugués consigue así una victoria importante que les sirve para estar en buena posición y lucharr por el paso a octavos.

Esta es la cuarta temporada de Iker como guardameta del Oporto y parece que al español todavía le quedan las temporadas que él quiera. Con este tipo de actuaciones demuestra al mundo que sigue siendo un porterazo y que está al mejor nivel para jugar partidos importantes y de gran exigencia. A sus 37 años sigue sumando partidos en competición europea y consiguiendo premios, como el último que le concedieron al Mejor deportista del año en los premios "Dragones de Oro" que cada año otorga el FC Oporto.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter