Portugal sin Cristiano Ronaldo

El futblista portugués no ha sido incluído en la convocatoria para los proximos partidos que juega la Selección en la Liga de las Naciones

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no jugará con Portugal en los partidos contra Polonia y Escocia. Así lo adelenataba el diario deportivo Record , confirmando que el futbolista se reunió con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, para llegar a la conclusión de que el jugador no sea convocado. Las causas de esta ausencia no se deben a que Cristiano no esté implicado con su selección, sino más bien a otros temas que han salido a la luz en la actualidad y que intentan manchar la imagen del futbolista.

Tras la polémica que salpica a Cristiano por la investigación que tiene abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación. El presidente de la FPF y el seleccionador se solidarizan con el jugador en nombre de la Federación y creen en el jugador en un momento en que su buen nombre que da en entredicho, tal y como afirmó Fernando Gomes en una entrevista con la agencia estatal lusa. Aprovechando la rueda de prensa en la que ha anunciado la lista de convocados para los próximos encuentros, Fernando Santos defiende a su estrella diciendo que "conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo"

El propio Cristiano negó este martes las acusaciones en un mensaje publicado en Twitter. "Niego tajantemente las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo qye soy y lo que creo". En un segundo tuit publicó: "Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones".

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter