Paco Alcácer está en racha

La llegada del delantero al conjunto alemán está sideno muy satisfactoria y lo completa con otro gol marcado en competición europea

El que fuera delantero del Valencia está consiguiendo un arranque de temporada increíble en su nuevo equipo. Paco Alcácer ha conseguido marcar en varias ocasiones para el Borussia Dortmund en la Bundesliga y anoche lo hizo en la victoria contra el Mónaco en la Champions League. Se colocan junto al Atlético de Madrid colíderes del grupo A con seis puntos y es la segunda victoria consecutiva del club alemán en lo que va de competición.

El ariete español jugó como titual ante el Mónaco después del doblete que coniguió ante el Leverkusen en la última jornada disputada de la Bundesliga. Tras estrellar un penalti en el travesaño, consiguió marcar tres minutos más tardde aprovechando un pase imperial que le puso Reus en bandeja. El próximo enfrentamiento es contra el equipo de Simeone y servirá para ver cuál de los dos es capaz de gobernar el liderato de la fase de grupos.

A sus 25 años, Alcácer llega al Borussia Dortmund en un estado de forma excelente y haciendo goles con facilidad. En sus dos temporadas como delantero del Barça consiguió marcar 10 goles en liga y en las cuatro temporadas que jugó con el Valencia marcó 30 goles en liga. Si sigue así, conseguirá mejorar sus números como goleador rápidamente, ya que lleva 3 goles en liga y uno en champions, una media de gol por partido muy superior a la que nos ha tenido acostumbrados. Esperemos que esta racha goleadora continúe y que Alcácer consiga hacer una buena temporada con el Borussia.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter