Griezmann lidera el nuevo triunfo del Atlético en Champions

El jugador francés del Atlético de Madrid lideró a los suyos en la complicada victoria que logró en Champions ante el Brujas

Griezmann / twitter Griezmann / twitter

Antoine Griezmann fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid tras anotar dos de los tres goles ante el Brujas. El delantero francés atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro.

"A veces tenemos el día, aunque se nos ha complicado en la primera parte. El míster ha tenido las palabras correctas en el descanso y también han hablado algunos compañeros y hemos reaccionado en la segunda parte. El míster ha decidido cambiar el sistema en busca de darle una vuelta al juego del equipo y después ha cambiado. Siempre hay que buscar soluciones.", afirmó el jugador francés, que reconoció que el curso pasado no estuvo a su mejor nivel.

"El año pasado yo no estaba bien. Mentalmente no tenía la cabeza para jugar y para estar al cien por cien para los partidos importantes y para mí eso fue la culpa de no pasar la Champions. Este año es diferente, estoy muy bien y eso es una ayuda importante para el partido", afirmó el delantero galo, que se deshizo en elogios hacia su compatriota Thomas Lemar, que cada vez está cogiendo mas peso en el ataque rojiblanco.

"Es uno de los únicos jugadores que ha entrado rápidamente en el once. Eso demuestra la confianza que tiene el entrenador hacia él y para nosotros es un jugador muy importante. Pero yo que le conozco, que le he visto en los entrenamientos y en otros partidos con el Mónaco, todavía no está a su nivel y lo vamos a disfrutar más cuando esté en el top.", finalizó Griezmann.

LA APUESTA del día

Colombia y Qatar se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Morumbi.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter