La broma de Guardado sobre Canales

Andrés Guardado hizo unas declaraciones sobre su compañero Canales en la rueda de prensa previa al próximo partido de Europa League

El capitán del Real Betis Balompié, Andrés Guardado, ha sido el elegido para acompañar al técnico del equipo ante los medios. Cuando le preguntan al méxicano sobre su falta de tiro, bromea achacando la culpa a su compañero de vestuario Sergio Canales y le llama "chupón". En palabras de Guardado, "tiene opciones de pasar y el cabrón tira", para continuar con la broma. De todas formas sabe de lo importante que es tirar más a puerta y no duda en planteárselo más seriamente e intentarlo más en los próximos encuentros.

El Betis se enfrenta este jueves en la Europa League al Dudelange de Luxemburgo. Guardado sabe de la importancia que tiene para el equipo hacer un buen papel en la competición europea, y buena parte de ello pasa por conseguir un buen resultado en el próximo partido. Es por eso que alomejora ha querido tirar balones a fuera en la rueda de prensa previa al encuentro y ha quitado tensión al encuentro bromeando con Canales.

Guardado habla del aspecto anímico del equipo y dice que "dentro del grupo están con muchas ganas de afrontar el año como se ha planteado y que es fruto del trabajo realizado la pasada temporada". También aseguró que "Tienen ganas de disfrutar de Europa" y les ha tocado "un grupo muy bonito con equipos históricos como Olympiacos o Milan. Haciendo referencia a la falta de gol en el equipo, Guardado espera que puedan estár un poco más acertados de cara a portería y que la afición pueda disfrutar este jueve de un partido emocionante y competido. El Benito Villamarín estará al máximo para animar a su equipo en su vuelta a Europa.

Artículos destacados

Comentarios recientes