Banega, 30 años y en plena forma

El futbolista sevillista llega a la Europa League en un estado de forma que lo convierte en el jugador más peligroso de la competición

Ever Banega llega a la segunda jornada de Europa League en un estado físico formidable. El centrocampista del Sevilla FC tiene el jueves la oportunidad de seguir aumentando sus estadísticas en competición europea, que a día de hoy lo colocan como el jugador con mejor estado físico de la competición.

Asi lo señala el ranking FedEx Performance Zone en el que el argentino ocupa la primera posición. El segundo en el ranking es su compañero de equipo Ben Yedder, seguido por Trossard (futbolista del Genk), Haidara (del Salzburgo) y Havert (del Bayer Leverkusen).

A sus 30 años, Banega parece que no piensa en los años que lleva como profesional y los cerca que está cada vez más el momento de retirarse. Desde que llegó al club nevionense no ha parado de desplegar un juego de altísimo nivel, y tanto es así que terminó la temporada pasada consiguiendo ser una pieza importante para la Selección Argentina en el Mundial.

De momento lleva un inicio de temporada que promete, ha marcado dos goles en Europa League, su primer tanto en liga llegó la última jornada y es el jugador que más balones recupera a día de hoy. Pocos límites se le ponen por delante al futbolista del Sevilla y menos ahora que parece que su técnico ha encontrado el mejor funcionamiento de su equipo.

Veremos si es el argentino es capaz de seguir creciendo en Europa, de seguir disfrutando al máximo de este tipo de competiciones y de seguir agrandando su huella en el fútbol antes de tener que dejar los terrenos de juego. Seguro que todavía falta mucho para eso.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter