Rodri confía en crecer a la sombra de Simeone

El centrocampista español realizó una entrevista en la radio donde ha analizado sus primeros meses como jugador del Atlético

Simeone- twitter Simeone- twitter

Rodri, centrocampista del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de Onda Cero, donde concedió una entrevista en la que hizo repaso de lo que han sido los primeros meses como jugador rojiblanco, estando a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

"Venir al Atleti era la decisión correcta, quería seguir creciendo, jugar partidos importantes, estoy en el lugar adecuado y no miro nada más. Quiero crecer como futbolista en el Atleti. Llegué al Atleti para ganar títulos y ganar la Supercopa fue una ilusión enorme. El míster siempre nos ha transmitido tranquilidad, sabe que las cosas están funcionando y está contando; Simeone nos transmite mucha ambición", sentenció el centrocampista español, antes de hablar de la polémica tras el derbi madrileño con la posible mano de Casemiro.

"Nosotros lo que le pedimos al árbitro era que consultase si era mano o no, que le dedicase unos minutos. Está claro que mano de Casemiro es. Nosotros el sábado queríamos ganar en el Bernabéu y lo demostramos, creo que en la primera parte fuimos superiores, con ocasiones claras. No fue un derbi muy cañero pero es cierto que llevas las pulsaciones a mil", afirmó Rodri, que también quiso hablar sobre los pitos a Simeone tras su cambio en el partido liguero ante el Eibar hace varias semanas.

"La gente expresa sus ideas, pero el mister lo hace con la mejor voluntad del mundo. Uno quiere jugar siempre y estoy contento por la confianza que muestra en mi. El Cholo me va a ayudar mucho, estoy muy contento con él", finalizó el centrocampista español del Atlético.

LA APUESTA del día

Deportivo y Mallorca se medirán en la ida de la final del playoff de ascenso. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter