El recién renovado Willian José amenaza al Athletic

El club vasco hizo oficial en el día de ayer la renovación del delantero brasileño, uno de los mejores fichajes en los últimos años

Willian José / as.com Willian José / as.com

La Real Sociedad anunció oficialmente en el día de ayer la renovación del delantero brasileño Willian José hasta 2024, prologando así su relación deportiva, la cual se espera celebrar el próximo fin de semana en el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao, club al que el delantero todavía no sabe lo que es marcar.

"Es una alegría muy grande haber ampliado el contrato, porque es lo que deseaba. Mi agente y Aperribay llevaban tiempo negociando y deseaba el acuerdo, porque Anoeta es mi segunda casa. Estoy a gusto, la Real ha dado todo por mí, la afición me tiene mucho cariño y la ciudad nos gusta a mi mujer y a mí.", afirmó Willian José en la entrevista concedida al diario MARCA.

"El año pasado estuve muy frustrado, porque hice gol en muchos partidos y los perdimos, todo lo contrario que mi primera temporada, en la que siempre que marcaba gol ganábamos, además muchos encuentros importantes. Yo quiero marcar muchos goles, pero quiero marcarlos para que ayuden a lograr victorias y todos estemos contentos, no sólo yo."

"Siempre quiero mejorar y dije que la pasada temporada hice 20 goles, así que esta quería llegar a los 25. En Liga hice 15 y quiero intentar marcar 20. Me veo capaz. Estoy muy adaptado ya a la competición, también al equipo, en el que estoy muy a gusto, y ojalá que que pueda marcar muchos goles y pelear con Messi o Luis Suárez. Quiero estar cerca de ellos, quiero marcar muchos goles para ayudar al equipo a volver a Europa."

Artículos destacados

Comentarios recientes