André Silva: El AS del Sevilla

El delantero sevillista se coloca primero en el ranking por el pichichi de la liga y es otro portugués el que desafía esta temporada a Messi

André Silva ha llegado al Sevilla FC para hacer los goles que necesita el club. El ex del Milan se convierte en el AS del equipo de Nervión tras encajar siete goles en lo que va de liga y se coloca primero en la lucha por el pichichi. Le siguen Stuani con seis goles, Iago Aspas y Messi con cinco goles y Ben Yedder, Roger y Benzema con cuatro goles. Parecerá paradójico pero con Ronaldo en Italia, ahora tenemos un nuevo portugués que quiere hacer frente a la estrella del barça en la lucha por ser el máximo goleador del campeonato liguero.

Aunque queda mucha temporada por delante, André Silva ha llegado a España imponiéndose como un delantero de grandísimo nivel. A sus 22 años ha aterrizado en la liga española haciendo ruido y eso el Pizjuán se lo estará agradeciendo al Milán por no haber querido contar con los servicios del jugador nacido en Oporto.

André Silva empezó la temporada marcando un “hack-trick” en la primera jornada, que sirvió para dar la primera victoria al conjunto de Nervión en el partido contra el Rayo Vallecano. El Sevilla no marcó en siguientes tres jornadas, pero desde la quinta jornada de liga contra el Levante André Silva no ha vuelto a fallar. Le hizo dos golazos al Real Madrid y marcó la última jornada contra el Eibar.

El conjunto de Pablo Machín tiene dos encuentros importantes, uno contra el FK Krasnodar en la Europa League y el domingo contra el Celta de Vigo en la capital hispalense. Veremos si la puntería del AS portugués se mantiene y consigue incrementar su cuenta personal.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter