El Real Betis remata in-extremis al Leganés

El jugador verdiblanco tuvo que esperar al minuto 88 para ganar al conjunt madrileño gracias al tanto del canterano Loren

Setién / twitter Setién / twitter

Quique Setién, técnico del Real Betis, pasó por rueda de prensa para analizar el encuentro en el que el equipo verdiblanco sumó tres nuevos puntos en Liga tras vencer al Leganés en el minuto 88 gracias al tanto de un Loren que salío desde el banquillo.

"Lo hemos hecho muy bien, hemos estado tranquilos y gestionado bien el balón. No es fácil encontrar espacios con 10 jugadores metidos en el área, tienes que tener un punto de suerte y una inspiración que no nos ha llegado hasta el final, que hemos hecho una jugada extraordinaria cuando se han abierto un poco y nos ha dado un triunfo absolutamente merecido", afirmó Setién, que estaba tranquilo ante la llegada del gol

"Estaba bastante tranquilo, después de tanta superioridad falta culminarlo con algún gol, es verdad, y que hemos apurado mucho, pero ya les dijimos que iba a ser un ejercicio de paciencia y que tendríamos que controlar bien las contras. Alguna han podido tener y te pueden hacer un gol y se te queda cara de tonto", sentenció el técnico español antes de hablar del próximo partido de Europa League.

"Corregir nada, creo que lo hemos hecho todo bien. Esto que parece que es fácil, no lo es. A este equipo le hemos visto cómo ha sacado los partidos. Gestionar a equipos así nos vamos a tener que acostumbrar, esto es lo habitual, lo vimos en Vitoria, contra el Levante, en Atenas... Tenemos esa capacidad para meter al rival en su campo y tener paciencia. Nos encantaría poder finalizar mejor, pero los jugadores lo intentan y hacen todo lo posible. Esto es a lo máximo que podemos aspirar".

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter