Pep Guardiola elogia el trabajo de su equipo

El técnico del Manchester City consigue completar uno de los mejores arranques de liga desde que llegó a la Premier League

Pep Guardiola alaba el juego que está creando el Manchestrer City en las últimas jornadas. Así lo hizo saber en rueda de prensa tras conseguir los tres puntos en el último partido de liga. Este buen arraque los coloca líderes empatados a puntos con el Liverpool (ambos 19). El Chelsea es tercero con 17 puntos y el Tottenham es cuarto empatado a puntos (15) con el Arsenal de Unai Emery. El buen momento por el que pasa el equipo será importante para conseguir buenos resultados en las próximos enfrentamientos que tiene el conjunto de Guardiola.

Para el técnico catalán su equipo está haciendo el mejor fútbol desde que aterrizara en Inglaterra hace ya 3 temporadas. La victoria en casa contra el Brighton la convierte en el cuarto triunfo consecutivo del conjunto de Guardiola y los coloca como el equipo que más goles ha marcado en la Premier League en lo que llevamos de liga (21 goles a favor y solo 3 en contra). No podemos decir lo mismo de su inicio en la Liga de Campeones pero mañana tendrán la oportunidad de cambiar su situación en Europa.

Los comentarios positivos de Pep llegan en buen momento y será necesaria esa positividad para hacer frente a la semana que tienen por delante. Mañana tienen que ganar como sea en Champions para enmendar la derrota que sufrieron en casa contra el Lyon en la primera jornada de la competición europea. Y el domingo se disputan el liderato con el Liverpool en un choque directo que seguro será apasionante. Esperemos que Guardiola esté en lo cierto y que el fabuloso juego que despliega el Manchester City se sigue traduciendo en victorias.

LA APUESTA del día

Mallorca y Zaragoza cerrarán la jornada 31 de la Liga 1|2|3. El encuentro se celebrará a las 21:00 horas en el Iberostar Estadi. 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter