La peligrosa crisis de resultados del Villarreal

El conjunto castellonense no está dando con la tecla en este inicio de temporada, lo que complica los objetivos marcados

Calleja / twitter Calleja / twitter

Javi Calleja se mostró contrariado después de que el Villarreal sumase una nueva derrota en Liga, esta vez ante el Real Valladolid, que castigó al submarino amarillo con un tanto de uno de los cedidos por parte del equipo castellonense.

"Se nos está negando la victoria y no sé que explicación dar. Es una carrera de fondo, no podemos venirnos abajo, mirar hacia delante. No ser pesimistas. Los goles van a llegar. Hemos generado más veces a puerta, hemos hecho todo, un palo y un penalti, para llevarnos tres puntos pero si no marcas es imposible", sentenció el técnico español, que valoró la actuación tanto de Gerard Moreno como Carlos Bacca.

"Tenemos una delantera extraordinaria que no tenemos acierto. Han generado muchas ocasiones pero no hemos marcado. Vamos a seguir confiando que son grandes delanteros y lo van a seguir haciendo. Tenemos alternativas y buscaremos tener confianza. Está disgustado, le hubiese gustado marcar goles, pero ya tiene muchos años en el fútbol y tablas y sabe que el próximo día se puede olvidar con el acierto" , afirmó Calleja, que también tuvo palabras tanto para Mario Gaspar, como para analizar la jugada del penalti.

"Mario lleva muchos años aquí, ha dado un rendimiento altísimo. El Villarreal se ha aprovechado muchos años de su trabajo. Si veo que es necesario rotar lo hará. Lo del VAR son cosas nuevas para todos y puede influir. El penalti cuando ha ido a consultarlo, me ha parecido muy claro y el tiempo excesivo. Pero hay que adaptarse y que no nos desconcentre", sentenció.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter