Rubén Pérez, preparado para regresar al Benito Villamarín

El jugador del Leganés ya sabe lo que es vestir la camiseta del conjunto verdiblanco, aunque su paso no fue demasiado recordado

Rubén Pérez / twitter Rubén Pérez / twitter

Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, ha concedido una entrevista al diario AS en la previa del encuentro que su equipo disputará ante el Real Betis, equipo al que conoce bien después de haber jugado allí durante alguna temporada.

"Llevan dos años jugando muy bien. Juegan de tú a tú. Quique le da mucha importancia a la pelota. Eso me gusta. Está muy trabajado también en defensa. Si la pierden, presionan rápido. Pero yo estoy contento en el Lega. Aquí me valoran. Es muy importante. Desde que salí del Granada, mi idea era quedarme en el Lega.", sentenció el jugador español, que analizó la reciente victoria ante el Barcelona.

"Ganar y remontar al Barça es algo que parecía impensable. Tú tienes tu mentalidad ganadora, pero... Ojalá nos dé un plus. Pero este triunfo no te sirve de nada si sólo pensamos en el Barça. Tenemos que olvidarlo. Si seguimos pensando en el Barça, nos irá mal. Se juntó todo. Ganarle al Barça, nuestra situación... Tres puntos que quizá no esperábamos. ¿Cuántos partidos perderá el Barça? ¿Quince? ¿Diez? ¡Tremendo!", sentenció.

"Será un partido duro y más tras la victoria en Girona. Vendrán con confianza en ataque. Decían que no tenían pegada... ¡pero si tienen una de las mejores delanteras de LaLiga! A veces es suerte. Allí viví un año magnífico. Me respetan mucho... quitando alguna vez que he dado patadas de más. Ahí sí se han calentado. Mi único gol en Primera fue con el Betis. Un golazo. Y tuve la suerte de hacerlo al Barça en el Camp Nou. Ojalá marque pronto."

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter