La meta del Alavés esta temporada

El técnico del Deportivo Alavés reduce la euforia tras un comienzo de temporada espectacular por parte de todos sus jugadores

abelardo - twitter abelardo - twitter

Abelardo, técnico del Deportivo Alavés, ha querido rebajar algo la euforia que vive el club tras un inicio de temporada espectacular en el que el equipo vasco se ha colado entre los mejores equipos del campeonato.

"Eso es algo estupendo. Sumar 11 puntos a estas alturas de la liga es algo muy bueno pero la nuestra no es la Champions, la nuestra es la Permanencia League. El del Levante es un partido raro porque no lo hemos podido preparar. Lo normal en una semana típica habría sido entrenar en recuperación ayer y haber descansado hoy. Pero lo mismo le pasa al Levante. En ese sentido estamos en las mismas circunstancias. Está claro que la pizarra será decisiva en el encuentro de mañana", afirmó Abelardo ante los medios.

Se quedan en Vitoria los lesionados Ely, Adrián Marín y Twumasi. Los demás viajan todos y, tras el entrenamiento de esta tarde en Valencia, ya pensaré quien entra en la convocatoria definitiva y quien juega. Yo lo tengo más o menos ya en la cabeza pero todavía tengo que ver qué pasa en esa última sesión", comentó el ex jugador español.

"El Levante es un rival más de nuestra liga. Están a un gran nivel y son muy peligrosos en las jugadas de transición. Morales es un muy buen jugador en ese sentido pero hay muchos más que Morales. No tenemos que fijarnos sólo en él", sentenció el técnico español del Deportivo Alavés, que actualmente ocupa posiciones de acceso a la Europa League de la próxima temporada.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter