Ya a la venta el FIFA 19

La compañía canadiense, EA Sports, lanza hoy al mercado uno de los videojuegos más famosos del planeta y viene cargado de novedades

Como ya se sabía hace algunas semanas, hoy ha salido a la venta el nuevo FIFA 19. El videojuego creado por EA Sports estará disponible en todas las grandes plataformas (Xbox One, Play Station 4 y PC). En la versión estándar aparece Cristiano Ronaldo en la Portada del videojuego mientras que en las ediciones Champions y Ultimate, el portugués aparece acompañado por Neymar. El precio del videojuego es similar al de otros años y también habrá ediciones especiales que serán un poco más caras pero que incluirá paquetes especiales con jugadores de FUT (Fifa Ultimate Team) con los que mejorar el equipo en este modo de juego. El modo de juego The Journey también vuelve a aparecer por tercera vez como el final de la trilogía con la que EA Sports termia de mostrar los distintos niveles del fútbol. Tal y como adelantaron Matthew Prior y Sam Riverapero, directivos de la compañía canadiense, esta vez el futbolista virtual Alex Hunter buscará hacer leyenda conquistando la Champions League para el Real Madrid.

Entre las novedades principales del FIFA 19, la que más llama la atención es la aparición de la competición de la UEFA Champions League. La competición de más alto nivel del fútbol europeo estará disponible en todos los modos de juego del FIFA (Ultimate Team, Carrera, El Camino…) También aparece en esta nueva edición la introducción de la Superliga (Liga Argentina) en la que aparecerán todos los clubes y jugadores de la presente campaña. De la Liga Santander podemos destacar la introducción de todos los campos de los clubes españoles que juegan en esta división, con un diseño y un acabado de diez. Todo esto hace que el FIFA 19 siga siendo un videojuego muy dinámico con diferentes modos de juego que lo hacen más apasionante y divertido.

Una de las críticas que más han recaído sobre la compañía EA Sports es la necesidad de mejorar el rendimiento de los servidores. Al parecer no es suficiente con los servidores que tiene la empresa y sus usuarios piden que creen más. No todo iba a ser elogios.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter