El Levante se ofrece para jugar en Estados Unidos

El presidente del conjunto granota cree que sería una gran forma de expandir la marca de su club por el extranjero jugando en EEUU

Levante / twitter Levante / twitter

Quico Catalán, presidente del Levante, ha realizado una entrevista para el diario AS en la que ha tratado varios temas de actualidad, incluida la posibilidad de que el cuadro granota dispute algún partido de Liga en Estados Unidos, algo que ve con muy buenos ojos para expandir la marca del club valenciano fuera de España.

"Las competencias están muy claras. La Liga, las suyas y la Federación, las suyas. Lo que hay que buscar es trabajar bien, de forma ordenada, hacer cosas para mejorar el fútbol. Y cada uno haciendo su papel. Ni uno tiene que quitar competencias a otro. ¿Por qué? ¿Lo va a hacer mejor? No lo sabemos. Son dos estamentos diferentes que tienen la obligación de convivir y mejorar el fútbol. Y si el problema es personal, que lo resuelvan las personas pero no lo podemos llevar al ámbito profesional. Y si eso ocurre llegará el día que haya que tomar posición. Hay que pedirle al presidente de la Liga y al de la Federación que solucionen sus problemas en otro sitio. No era el momento ni el lugar. Hay otros sitios. Y otras formas." , explicó.

"Es un tema a analizar internamente. El mercado nos da pocas posibilidades. El Levante no debería ver mal una cosa así. Para el club, como imagen de marca exterior, creo que sería bueno. Por lo que tengo entendido para el aficionado también es un aliciente. Y al final es un partido de 38 en no sé cuántos años. Podría ser bonito para el club.", sentenció el presidente del Levante.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter