James Pallota se impacienta con Monchi

El Presidente de la Roma hace público su descontento con los fichajes de Monchi y el futuro de Di Francesco cuestionado.

El Presidente de la AS Roma, James Pallota dejó claro su descontento con el inicio de liga que está haciendo el equipo. Y es que tras las 5 jornadas solo han conseguido ganar un partido y empatar otros dos, lo que los sitúa en la posición 14ª en la clasificación de la Seria A. Pallotta se impacienta con los fichajes de Monchi porque no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos y el entrenador Di Francesco está en el centro de la diana. Hoy se la juega contra el Frosinone y en caso de no ganar el técnico del cojunto romano tendría pie y medio fuera del club.

Desde la llegada de Monchi a la Roma como Director Deportivo ha llevado a cabo una gestión del equipo que ha dado al club más de 40 millones de euros de beneficio. Se fueron jugadores importantes como Becker o Strootman y vinieron mejores refuerzos como N´Zonzi, Pastore o Kluivert. Pero parece que no es suficiente para Pallotta. El equipo debe cambiar la actitud y remontar este lamentable arranque de temporada, ya que el inicio de la Champions tampoco les fue mucho mejor con el partido que les enfrentó contra el Real Madrid.

El trabajo de Monchi con la Roma de momento está cuestionado pero nadie le dijo que irse del club de sus amores fuera a ser fácil. Monchi necesita tiempo para hacer que las piezas de la máquina funcionen correctamente. Lo que no se sabe es si Pallotta va a querer esperar un poco más o va a terminar con el proyecto antes de lo esperado. Esperemos que solo haya sido un calentón frente a los medios y que después se le haya ido el enfado.

La Roma debe despertar rápido para hacer la temporada que se espera de ellos. Todo empieza por ganar al Frosinone hoy en casa para hacer que los jugadores, la afición y Pallotta sigan creyendo en el proyecto de Monchi, y juntos consigan este año los títulos que tanto ansían lograr. La continuidad de Di Francesco pendiendo de un hilo.

LA APUESTA del día

Sevilla y Athletic Club volverán a verse en la vuelta de los octavos de la Copa. El duelo se jugará a las 20:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter