Valverde tiene claro quién es el mejor del mundo

El técnico español del FC Barcelona quiso dar su opinión acerca de los premios The Best en la previa liguera ante el Leganés

Valverde / twitter Valverde / twitter

Ernesto Valverde pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo, y quiso dar su opinión sobre los premios The Best, además de analizar ciertos aspectos del equipo azulgrana, como la defensa y el ataque.

"El Leganés es de esos equipos que están siempre ordenados, que parte de situaciones de orden táctico y a partir de cómo te muevas te sorprenden en la contra. Este año tiran la presión alta, como en el Bernabéu, y juega con bastante entusiasmo en casa. Es una paradoja que sólo haya conseguido un punto en casa. Fueron dos partidos bien jugados. El peor partido fue este último con el Eibar. Será un partido duro”, sentenció Valverde antes de analizar la fragilidad defensiva.

“Aún es pronto. No hay muchas variables para analizarlo. Encajamos dos goles ante el Huesca y ante el Girona. El otro día nos hicieron dos goles en tres llegadas. El día de la Real nos hicieron gol cuando menos se acercaban. Hay que esperar para ver la tendencia. Pero nos tenemos que reajustar, porque a veces tenemos hasta cuatro delanteros y eso hay que cubrirlo”, explicó el técnico vasco, antes de dar su opinión sobre el premio The Best.

“Hace años no había tantos premios ni tanta prensa. Ahora todo se ha magnificado. Cada gala es un autohomenaje para quien lo organiza. Puede venderse. Y cada vez hay más polémica porque también tiene su vidilla. Hay excesivo ruido. Cada vez es más show business. No es momento de comparar. Para nosotros el mejor es Messi, pero Modric es un gran jugador y ha hecho un gran año”, finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes