Machín no se fia del Madrid pese a estar sin Cristiano

El técnico español del Sevilla quiso hacer repaso de la actualidad del club hispalense antes de medirse en liga al Real Madrid

Machín / twitter Machín / twitter

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, espera sacar los puntos ante el Real Madrid en casa, en un encuentro que será complicado para el club hispalense. "Ojalá que continúe. Sabemos que tenemos un partido complicado, como todos, pero cuando viene el Madrid a cualquier campo la dificultad aumenta. Si hay un estadio que en los últimos años se lo ha puesto enormemente difícil es el Sánchez Pizjuán y ojalá siga esto así".

"Es cierto que estamos muy condicionados por las bajas. El otro día apostamos por poner a mucha gente ofensiva porque pensábamos que así podíamos tener ventaja. Tuvimos muchas ocasiones pero nos generaron más de lo que nos hubiera gustado. El Madrid tiene una gran pegada y siguen manteniendo un buen contragolpe. Hagas lo que hagas el Real Madrid va a tener oportunidades. Nosotros tenemos que ser eficaces y fuertes en los duelos, porque ellos también tienen mucho poderío en este aspecto. Es la fórmula para poder competirle al Madrid. Dentro de cada partido hay muchos minipartidos y hay que ganar al máximo".

"Lo que importa es la actitud. A veces juegas con dos puntas y atacas con menos gente. Hay que buscar el equilibrio juguemos con uno o dos puntas. Es lo fundamental. Tenemos que buscar nuestro plan de actuación y también tener alternativas. No sé si quemar todos los cartuchos desde el inicio es lo adecuado, más aún porque el aspecto físico condiciona. Ellos han podido hacer más rotaciones y su plantilla es muy buena. Queda un entrenamiento y a partir de ahí decidiremos, tengo una idea pero tengo que verlos aún", sentenció.

Artículos destacados

Comentarios recientes