Ben Yedder no se conforma con marcar

El delantero sevillista completó un partidazo ayer contra el Levante. Ben Yedder máximo responsable del resultado logrado (2-6).

En el partido que enfrentaba ayer al Levante contra el Sevilla, el delantero Sevillista Ben Yedder terminó la primera parte con 3 goles que llevaban su firma. El primero, en el minuto 12 (0-1), lo culmina con la pierna zurda tras una pared que hace con el Mudo Vázquez. El segundo, en el minuto 35 (1-3), Ben Yedder aprovecha un fallo del Levante en el centro del campo, que sirvió para que André Silva le dejara al francés una bola en bandeja que volvió a colar entre los tres palos tras un golpeo excelente. El tercero lo encaja antes del final de la primera parte, aprovechando otro despiste del portero del conjunto local y dejando una distancia en el marcador que ya avisaba de que el resultado podría ser más abultado en la segunda parte.

Ya avisaba días antes pidiendo minutos y dejando en entre dicho su no titularidad hasta el momento, pero ha sido jugar de titular y el Sevilla ha goleado en los dos últimos partidos. No se conformó con los dos tantos que metió en la Europa League, si no que vuelve a jugar en liga y antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Ben ya había marcado tres. Y quiere más.

El goleador francés pide minutos y no falla en las oportunidades que el técnico le ha dado hasta el momento. Cinco goles en dos partidos. Seguro que la afición sevillista seguirá queriendo ver al delantero con este tipo de enfado. Que se enfade siempre por jugar pero que marque goles y que ayude al Sevilla a estar donde se merece.

Ben Yedder a sus 28 años quiere ser el delantero titular del Sevilla y seguir sumando tantos para el equipo. Ya es el cuarto jugador que más goles ha marcado en Europa y a este ritmo quien sabe si superará los números de Bacca o el legendario Kanuté. Uno de sus últimos twits lo deja claro: “Mi corazón es tuyo”.
Tras dos temporadas en el club sevillano, no había comenzado mucho mejor este año, aunque con las dos últimas intervenciones no se le puede recriminar nada. Veremos las decisiones que toma el técnico sevillista en los próximos partidos para capitanear en la delantera y esperemos que la racha de Ben Yedder no pare en mucho tiempo.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter