La amarga queja del Barcelona sobre el VAR

Tanto Valverde como algunos jugadores se vieron según su parecer gravemente perjudicados tras la expulsión de Lenglet ante el Girona

Lenglet / twitter Lenglet / twitter

El FC Barcelona se quejó profundamente anoche tras el empate ante el Girona, en un encuentro en el que la expulsión de Lenglet por un codazo sobre Pere Pons marcó el encuentro. Dicha expulsión llegó tras el uso del VAR, algo que ha conseguido las primeras críticas azulgranas, por parte de Ernesto Valverde.

"Nos ha condicionado, hemos tenido mala fortuna de encajar el empate al final del primer tiempo. Nos condicionaba mucho, no hemos podido remontar. No he visto la jugada en la televisión. Hay un encontronazo claro, y parece que le da con el codo. Es la primera expulsión en la que el jugador al que le hacen la falta pide perdón. Supongo que el VAR hace justicia y tengo la sensación de que no es expulsión. Posiblemente haya algún impacto. No creo que haya sido una agresión ni de lejos. Es falta del rival".

El partido lo teníamos bastante controlado. Ellos nos jugaban a la contra, con la velocidad de Portu y el estado de forma de Stuani. Nos han hecho una ocasión. Ellos estaban cerrados y abrimos el marcador y lo teníamos todo controlado. Ha llegado la expulsión y quedarte con diez te condiciona. Más que la expulsión, el gol al final del primer tiempo y el gol al comienzo del segundo. En apenas cinco minutos pasamos de ir ganando a ir perdiendo 1-2. Se reforzaban y nos obligaban a arriesgar con uno menos. Con el 2-2 teníamos margen porque ellos querían explotar la contra, pero el 3-2 no llegó. Más que por la expulsión, el partido ha quedado condicionado por los goles, que llegaron en momentos clave".

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter