Valverde no se moja con la polémica del partido en Miami

El técnico español del FC Barcelona se centra única y exclusivamente en sacar los próximos tres puntos en Liga para seguir líderes

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Valverde / twitter Valverde / twitter

Ernesto Valverde analizó el encuentro de Liga ante el Girona, que se disputará en el Camp Nou, y no quiso mojarse acerca del lugar en el que se disputará el encuentro en la segunda vuelta del campeonato, con la polémica del encuentro en Miami todavía en el aire.

"Teniendo un partido como el de mañana, me parece increíble que estemos hablando de un partido a jugar dentro de unos meses. Se jugará seguro… no se sabe dónde. El desacuerdo entre la FEF y LaLiga es lo que acapara toda la información", analizó el técnico azulgrana antes de analizar el partido y elogiar a Eusebio, técnico del Girona.

"Vienen de hacer una gran temporada y una mentalidad muy de jugar hacia arriba. Tengo la ses¡nsación de que esrán igual. Parecen que estaán mejor y les veo que están en el camino de ganar, de venir a jugársela y de no tener nada que perder. Será un choque intenso. Tienen tres centrales que juegan bien y a Stuani, que también se suma al ataque".

"Ya jugamos contra Eusebio siendo entrenador de la Real Sociedad. Más o menos tenemos una idea de lo que ha sucedido otras veces. Se maneja con dos sistemas, de tres o cuatro defensas. Lo preparamos todo, pero es una ventaja para ellos tener un entrenador como Eusebio que nos conoce tanto", afirmó, antes de despejar balones acerca de su posible renovación con el Barcelona para el mes de marzo.

"Tengo contrato y la posibilidad de que se amplíe uno más. La temporada es larga y nos queda mucho por ver. Aún hay tiempo para agotarse esta temporada".

LA APUESTA del día

Levante y Barcelona se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter