Setién no teme la falta de gol del Real Betis

El técnico verdiblanco tiene claro que tarde o temprano sus delanteros acabarán rompiendo la sequía en este inicio de curso

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
setien / twitter setien / twitter

Quique Setién atendió a los medios en la previa del encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao, y analizó el encuentro tras el empate ante el Olympiacos en Europa League, en un partido en el que el equipo verdiblanco se quedó nuevamente sin ver puerta, algo que no preocupa al técnico cántabro.

"El año pasado repartimos mucho los goles. Prefiero que haya tres en punta que metan 10 goles cada uno y podamos sumar 30 que tengas que depender de uno solo que meta esos 30 goles. Es verdad que no estamos teniendo mucho acierto de cara a portería pero, me preocupe o no, no puedo controlarlo y cambiarlo. Hay cosas que el fútbol no puede controlar. Tratamos de crear y trabajar para crear las ocasiones. Si hubiéramos metido un 15 por ciento de las ocasiones que hemos tenido llevaríamos un montón de goles", afirmó Setién antes de analizar el encuentro liguero en San Mamés.

"El Athletic siempre me ha caído bien por muchas cosas. Si hay algo que nos sucedió el año pasado contra ellos, sobre todo en casa, es que estábamos jugando muy bien y el árbitro pitó un penalti y expulsión que condicionó mucho el partido. El Athletic es un gran club y me gusta jugar contra ellos porque es agresivo pero noble, serio y un rival muy digno siempre", dijo el técnico cántabro, que no teme el cansancio europeo.

"Estar en tres competiciones requiere una buena dosificación de los jugadores. El jueves nos acostamos a las tres de la mañana, nos levantamos a las ocho, cuatro horas de avión... Es verdad que en algunos casos nos puede afectar. Tratamos de recuperar bien a los jugadores pero es obvio que hay que dosificarlos bien. Cualquiera de los futbolistas que va a saltar al campo está en un nivel altísimo, lo comprobamos ante el Olympiacos. Salvo uno o dos que igual tienen que repetir todo el tiempo espero que estemos en condiciones físicas para no quejarnos en caso de que las cosas no vayan bien", finalizó.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter